viernes, 9 de noviembre de 2012

RESUMEN ASAMBLEA DE LA PALTAFORMA - 8 DE NOVIEMBRE

RESUMEN ASAMBLEA :

En primer lugar se presentaron los compañeros/as que no habían estado en la primera asamblea y comentaron las actuaciones en sus centros.

Luego pasamos a comentar algunas propuestas de movilización y de acción pero pronto se concentró el debate en aprovechar la huelga del miércoles 14 para llevar a cabo alguna acción reivindicativa además de la huelga.

Representantes del Caruh nos invitaron a unirnos a una marcha que saldrá a las 9:00 h desde el Campus del Carmen hasta la Merced pasando por diferentes institutos de la ciudad. Al estar en el mismo barco reflexionamos que juntos defenderíamos la educación pública con más fuerza por lo que se acordó convocar al profesorado de centros públicos a unirse a esta marcha en la Plaza de la Merced a las 12 del mediodía. Tras una breve concentración se marcharía a las 13:00 horas hacia la Delegación de Educación en cuyas puertas nos concentraríamos para luego ir entrando en fila y volver a salir en silencio (vistiendo las camisetas de la marea verde).

Se comentaron las propuestas de acción que han llegado a la plataforma, algunas de las cuales también servirían para el día de la huelga. Se acordó ir debatiendo todas estas propuestas en los diferentes claustros y traer a la próxima reunión las acciones más aceptadas en los centros. De este modo en la próxima asamblea de tratarán temas como los paros parciales que ya se van a llevar a cabo en otras provincias y cómo organizar las ejecución de las propuestas aprobadas.

La próxima asamblea de la plataforma tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a las 18:00 horas probablemente en el salón de actos de la Delegación (aún por confirmar aunque ya solicitado) o en dependencias de la Universidad de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario