QUIENES SOMOS




EDUCACIÓN SIN RECORTES-Huelva es una plataforma formada por profesorado, alumnado y padres y madres de centros públicos en cualquiera de sus niveles, desde infantil a la Universidad. La Plataforma “Educación sin Recortes Huelva” surge como respuesta a los injustos recortes educativos impuestos a raíz de la situación económica. No tiene vinculación directa con ningún sindicato, asociación sindical o partido político.


EDUCACIÓN SIN RECORTES pretende coordinar y unificar las propuestas surgidas entre el profesorado de la mayoría de los centros educativos y pasar a la acción contra las medidas de recorte presupuestario adoptadas por los gobiernos de España y de la Junta de Andalucía sometidos a los intereses financieros y especulativos internacionales. También pretende ser un punto de encuentro entre las numerosas plataformas, asociaciones y agrupaciones educativas, de origen sindical o ciudadano, coordinar acciones conjuntas y fortalecernos como colectivo a nivel nacional a través de otras agrupaciones como “Educación sin Recortes” y Marea Verde a nivel nacional.


EDUCACIÓN SIN RECORTES invita a docentes, alumnos y alumnas, padres y madres, o cualquier colectivo educativo a participar y demostrar nuestra oposición a estas medidas antisociales que dañan la educación, y a luchar por la defensa de ese bien fundamental que es una Educación Pública y digna.


Nos centramos en lo que nos une y no en lo que nos separa , y a todos nos une la defensa de la Educación pública.

Para más información puedes contactar con nosotros en:


2 comentarios:

  1. Buenos dias,
    Soy Dani Cobarrubias, videografo y realizador audiovisual instalado en Granada.
    Acabo de finalizar un documental (titulado "despiert@s") sobre los recortes en educación en la universidad de Granada. Es un proyecto que comencé en el mes de Abril y en el que participan casi exclusivamente universitarios de dicha ciudad.
    Me pongo en contacto con vosotros para ver la posibilidad de organizar proyecciones en las facultades de vuestra ciudad u otros espacios y para saber a quien debiera contactar para organizarlas. La intención es que después de las proyecciones haya espacio para el debate, el documental se presta a ello.
    Tengo publicado un blog dedicado a la película, donde podéis ver el trailer e información adicional sobre el proyecto y de como organizar proyecciones.
    http://despiertosdocumental.wordpress.com/
    Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.
    Podéis también contactarme en el 619 009 544.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/photo.php?v=10200702267422278&set=vb.1329174272&type=2&theater

    ResponderEliminar